Maria

Maria

lunes, 20 de julio de 2009

Mírame

Te he visto cansado.
Te he visto agotado.
He visto que no lloras, desconsolado,
aunque te he visto devastado.

Traté de ayudar,
no necesitas de mi amar,
pues en la soledad nadie te oye murmurar,
sobre las desventuras y sobre tu pesar.

Pero no es suficiente, no todavía
¿qué es aquello que te quita la alegría?
Pues no soy yo, yo creo que no mentías
¿qué es aquello que te quita la alegría?

Mis manos son diminutas,
no puedo alcanzarte a través de tanta disputa,
mis dedos no tocan la verdad absoluta,
Pues yo no puedo ayudarte, mis manos son diminutas.

2 comentarios:

  1. Lovely writing



    Feliz día del amigo/a! =D

    Love,

    dodododododododododod de da do du da do

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribís...
    Uno parece verse reflejado en demasiadas cosas, las palabras orientadas para un lado propio, hace que el que lo lea lo entienda de otra manera... es la mística y lo extraño de las palabras en conjunto.



    There 'r places I remember.

    ResponderEliminar

Malcolm

Malcolm